EMOLTV

Atlético Madrid pidió perdón por el escándalo del jueves

Mediante un comunicado el equipo colchonero lamentó la actuación de sus jugadores (terminaron con tres expulsados) y de algunos aficionados que lanzaron objetos contundentes a la cancha en el partido que ayer perdieron ante el Sevilla.

24 de Marzo de 2006 | 10:15 | ANSA
MADRID.- Atlético Madrid pidió hoy perdón por el comportamiento de sus jugadores y de algunos aficionados en los altercados que ocurrieron el jueves en el estadio Vicente Calderón, durante el partido que perdió con Sevilla 1-0.

El club se disculpó públicamente por "los hechos acontecidos, que seguramente dañan y perjudican la imagen de la entidad".

"El desencanto generalizado con los arbitrajes recibidos durante la presente temporada y las ganas por alcanzar las plazas europeas no justifican en ningún caso los hechos ocurridos, en el que determinados espectadores lanzaron objetos contundentes y peligrosos al terreno de juego", acotó Atlético a través de un comunicado.

También resaltó que para conseguir los objetivos buscados "es necesario mantener la concentración en la competición", un mensaje "que fue trasladado al plantel", apuntó la entidad.

El club realizará en los próximos días un "exhaustivo análisis de las cintas de video de la unidad de control con el fin de identificar a los aficionados que arrojaron objetos al terreno de juego y poder tomar medidas" con los responsables.

El árbitro Ayza Gamez se vio obligado a detener el encuentro entre Atlético y Sevilla a los 77’ y tomó la determinación de enviar a los jugadores al vestuario, a raíz de los objetos que caían sobre el campo.

El encuentro se reanudó 25’ más tarde y Atlético terminó con ocho jugadores, a raíz de tres expulsiones, Sevilla se llevó los tres puntos, pese a que el arquero argentino de los madrileños, Leo Franco, atajó dos penales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?