EMOLTV

Fútbol infantil se define mañana en San Carlos de Apoquindo

A las 18:30 horas se jugará el partido que definirá al campeón de la Manchester United Premier Cup, que viajará a Inglaterra a disputar la gran final mundial sub 15 ante equipos como Barcelona, Arsenal e Inter de Milán.

24 de Marzo de 2006 | 17:19 | El Mercurio en Internet

Mark González fue una de las figuras chilenas que jugaron este campeonato.
SANTIAGO.- A partir de mañana a las 10:00 horas se disputarán en el estadio San Carlos de Apoquindo las finales de la Copa Internacional Manchester United Premier Cup, que contará con la presencia de Universidad Católica, Deportes La Serena, O’Higgins, Rangers, Deportes Concepción, Anfa Valdivia y Pucón.

Los dos mejores equipos que logren destacarse a los largo del día jugarán la final del torneo a partir de las 18:30 horas. El campeón tendrá como premio un viaje a Inglaterra para competir en la gran final mundial, donde deberá medirse con clubes de la talla del Barcelona, Arsenal, Inter de Milán, entre otros.

Con la jornada de mañana finalizará la 10ª edición del campeonato infantil que desde octubre ha contado con la participación de 250 equipos a lo largo del país, y se ha convertido en el campeonato de fútbol sub 15 más importante a nivel mundial.

Algunas figuras importantes que han jugado este son los chilenos Mark González, Luis Jiménez, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Claudio Bravo y Mauricio Pinilla, entre otros, además de jugadores de renombre internacional como Ronaldinho, Deco y el argentino Javier Mascherano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?