EMOLTV

Hugo Sánchez pide oportunidad para dirigir al Real Madrid

El ex goleador merengue se encuentra en la capitán española poruqe piensa que le "llegó la hora" para asumir la dirección técnica del equipo.

24 de Marzo de 2006 | 18:09 | DPA
MADRID.- Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid, pidió una oportunidad para ser entrenador del equipo blanco, según publican hoy medios de prensa.

"Necesito una oportunidad", fueron las palabras del ex goleador mexicano en un mensaje al presidente del Real Madrid, Fernando Martín. "Sé que no le voy a fallar ni a él ni al Real Madrid", agregó el mexicano desde Madrid a Notimex.

Según dijo para la página de Internet del periódico deportivo español AS, Sánchez se encuentra actualmente en Madrid porque cree que es su momento. "Siento que me ha llegado la hora para dar el salto como técnico al fútbol europeo y más concretamente al fútbol español", manifestó.

El ex técnico de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recordó que en el encuentro de ese equipo con el Real Madrid por el Trofeo Bernabéu de hace dos años, el ahora ex presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, lo invitó a la comida de directivos.

"Eso nunca se había hecho antes. En esa comida le transmití que tenía una gran ilusión por entrenar al Madrid y él me dijo: ’Conociéndote, si quisiste llegar al Real Madrid como jugador lo conseguirás como técnico, porque tienes cualidades’", indicó el mexicano.

Sánchez consideró: "Al Real Madrid le hace falta ser un auténtico equipo. El Madrid no juega como un equipo, salen a jugar once jugadores con mucha calidad, pero no saben qué juegan".

"Los grandes equipos se hacen con grandes individualidades que deben trabajar para el equipo y no al revés", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?