EMOLTV

Nicolás Massú será el primer chileno en cancha en Miami

El viñamarino enfrentará cerca de las 14:00 horas al checo Radek Stepanek. Terminado este encuentro ingresará a la cancha Fernando González para jugar con el alemán Nicolas Kiefer. Los tenistas nacionales debutan también en dobles.

25 de Marzo de 2006 | 19:19 | El Mercurio en Internet

Massú saltará primero.

González va en segundo turno.

SANTIAGO.- Cerca de las 14:00 horas de este domingo deberá ingresar al Grandstand, la segunda cancha en importancia del Crandon Park, el chileno Nicolás Massú (43º)para enfrentar por la tercera ronda del Master Series de Miami al checo Radek Stepanek (15°).

El viñamarino fue convocado para el segundo turno, tras el partido de damas entre Daniela Hantuchova y Eleni Daniilidou.

El "Vampiro" ha derrotado dos veces a su rival de mañana en igual número de duelos; se impuso en 2002 en Tokio y Honk Kong.

Terminado el encuentro del número dos de Chile, saltará a la misma cancha, Fernando González (19°) para jugar con el alemán Nicolas Kiefer (17º), ante quien perdió en su único duelo previo (Wimbledon 2002).

Pero no será el único escollo que deberán pasar los chilenos, porque también deberán hacer su debut en dobles, cerca de las 19:00 horas, ante la pareja compuesta por el escocés Robert Lindstedt (48° en la especialidad) y el finlandés Jarkko Nieminen (130°).

Ayer los chilenos ganaron sus primeros partidos en este torneo. A primera hora, el número dos de Chile derrotó al suizo Stanislas Wawrinka a pesar dce perder el primer set, por parciales de 3-6, 6-2 y 7-6 (7-1).

Por su parte Massú dio cuenta del español Tommy Robredo en dos sets y con un doble 6-4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?