EMOLTV

Mark González y Pablo Contreras vuelven a marcar en España

El ex jugador de Católica marcó el transitorio empate en la derrota de la Real Sociedad ante el Getafe y el defensa anotó el primer gol en el 2-0 del Celta de Vigo ante el Mallorca.

26 de Marzo de 2006 | 13:00 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Otra vez Mark González y Pablo Contreras se hicieron presentes en el marcador en España, aunque no corrieron la misma suerte en los resultados de sus equipos en la 30ª fecha de la Liga española.

El ex volante de Universidad Católica anotó un golazo en la derrota de la Real Sociedad ante el Getafe 1-2.

El seleccionado chileno anotó su segundo gol en la liga a los 45 minutos con un tiro desde más de 30 metros. El tanto de González fue el empate del cuadro vasco, ya que a los 18' el argentino Mariano Pernía había abierto la cuenta para los visitantes.

A pesar de que la Real Sociedad se fue en busca del tanto del triunfo, fue el Getafe quien logró la victoria a los 54' por intermedio de Daniel Güisa.

Mejor suerte corrió Pablo Contreras en el triunfo del Celta de Vigo por 2-0 ante el Mallorca en el estadio Balaidós. El ex defensor de Colo Colo anotó el primer gol de su escuadra y el segundo personal de la temporada a los 7 minutos de juego. El seleccionado nacional marcó después de recibir un rebote dejado por el portero visitante.

El segundo tanto del equipo gallego fue obra del brasileño Fernando Baiano a los 20 minutos.

Mauricio Pinilla ingresó a los 45 minutos de juego en el empate del Racing con el Zaragoza. El atacante chileno no pudo hacer nada y sólo se quedó con un punto para su escuadra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?