EMOLTV

Everton empata en el último minuto en Puerto Montt

El cuadro de Marcelo Espina se llevó un punto de oro desde el Chinquihue de Puerto Montt.

26 de Marzo de 2006 | 14:23 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT.- Entraban a la cancha en igualdad de puntos. Para ambos era necesario quedarse con el triunfo, sobre todo para el local. Pero al final no se hicieron daño y quedaron tal como antes, pero con un punto más. Puerto Montt y Everton, en el primer partido del fútbol chileno de este domingo, igualaron a 1 gol en el estadio Chinquihue en la Décima Región.

El primer tiempo estuvo parejo, aunque fue el local el que intentó acrecarse más al arco de Carlos San Martín. Pero sólo en el segundo tiempo aparecieron los goles.

Y fueron justamente los "salmoneros" quienes abrieron la cuenta por intermedio de Gabriel Vargas a los 70 minutos de juego con un zapatazo a la entrada del área.

Pero cuando la escuadra de Fernando Cavalleri ya saboreaba el triunfo, una desinteligencia en la última línea permitió el empate de Everton cuando ya se jugaban dos minutos de descuento. Francisco Sánchez aprovechó una pésima salida del portero Matías Garavano y mandó la pelota al fondo del arco y le entregó un valioso punto a los dirigidos de Marcelo Espina.

Ambas escuadras se quedan con 9 unidades, lejos de los punteros, pero sólo a cinco puntos del colista Antofagasta que esta semana quedó libre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?