EMOLTV

Nalbandián despide a su técnico en pleno torneo de Miami

El tenista argentino admitió hoy que había terminado la relación con su entrenador, Francisco Mastelli.

26 de Marzo de 2006 | 15:40 | DPA
MIAMI.- El tenista argentino David Nalbandian sorprendió hoy al anunciar que terminó la relación con su entrenador, Francisco Mastelli, en pleno desarrollo del torneo de tenis de Miami.

"Con ’Pancho’ (Mastelli) habíamos arreglado hasta acá. De ahora en más, vamos a ver", dijo Nalbandian tras clasificarse por primera vez en su carrera a los octavos de final de Miami.

Lo curioso de la separación de Nalbandian y su compatriota Mastelli es que se produce en medio del torneo. Mastelli lo dirigió en su debut en el certamen, el viernes, pero hoy ya no estaba en la tribuna.

"Cuando ’Lucho’ perdió yo hablé con Pancho y no hubo ningún problema (en terminar la relación)", dijo Nalbandian, refiriéndose al peruano Luis Horna, entrenado también por Mastelli y eliminado ayer en Miami.

Nalbandian, número tres del mundo, no parece necesitar entrenador para ser exitoso. El año pasado, tras despedir a Eduardo Infantino, jugó y ganó el Masters de Shanghai sin dirección técnica.

De cara al certamen que está disputando, Nalbandian admitió que ganar partidos en él era una asignatura pendiente: "Nunca pude tener grandes resultados acá. Y eso que es un torneo que me gusta, aunque haya un poco de viento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?