EMOLTV

Forlán confía en que Villarreal dé la sorpresa

El artillero uruguayo confirma que Inter es favorito en el duelo por la Liga de Campeones, pero que ellos están en condiciones de dar la sorpresa.

27 de Marzo de 2006 | 08:41 | DPA
MILAN.- El artillero uruguayo del Villarreal, Diego Forlán, reconoció que su próximo rival en la Liga de Campeones, el Inter de Milán, es favorito pero "el fútbol es un deporte en el que no siempre ganan los más fuertes".

Forlán, en una entrevista publicada hoy por el diario La Gazzetta dello Sport comentó que el Inter tiene todas las papeletas para ganar. "Por historia, hombres y prestigio", dijo pero no descarta que el Villarreal pueda dar la sorpresa.

Contra el Inter, Forlán se encontrará con uno de sus ex compañeros en el Manchester United, el argentino Juan Sebastián Verón, pero resaltó que el equipo italiano está plagado de grandes jugadores como Adriano, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Figo o Alvaro Recoba. "Es imposible decir quién es el más temible", aseguró.

El artillero uruguayo por el momento no quiere hablar de los rumores que le colocan en el Barcelona o en otros equipos italianos, como la Juventus, la próxima temporada. "Quizá en el futuro, por ahora estoy muy bien en Villareal y el único pesar que tengo esta temporada es no poder jugar el Mundial con Uruguay. Me conformaré con la Liga de Campeones", explicó Forlán.

Ante la pregunta de cómo se siente alguien que ha jugado en el Manchester y ahora está en el "modesto" Villareal, Forlán comentó que "es uno de los equipos emergentes del fútbol europeo y uno de los clubes más sólidos del campeonato español".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?