EMOLTV

Shevchenko: "Juninho es más que Ronaldinho"

El delantero del Milan aseguró que el volante brasileño del Olympique Lyon es más peligroso que su compatriota del Barcelona.

27 de Marzo de 2006 | 17:51 | ANSA

Juninho Pernambucano.
MILÁN.- El brasileño Juninho Pernambucano, estrella de Olympique Lyon, "es mejor jugador" que su compatriota Ronaldinho, afirmó hoy enfático el ucraniano Andryi Schevchenko, que lo enfrentará con Milan en la Liga de Campeones.

AC Milan jugará el miércoles por la ida de los cuartos de final del certamen continental, en el estadio Gerland de Lyon, contra Olympique, que no podrá contar con Juninho pues está suspendido.

"Esto es para nosotros una suerte inmensa, pues para mí Juninho es superior a Ronaldinho, al Olympique le faltarán sus tiros libres desde lejos y sus pases en profundidad y esto significa una ventaja innegable", reconoció Shevchenko.

El ucraniano se mostró convencido de que Juninho, que sí jugará la revancha, "es superior a Ronaldinho".

"Ronaldinho es peligroso sólo en el área y, sobre todo, frente al arco, mientras que Juninho juega en todo el frente de ataque y sus remates desde largas distancias son un peligro siempre", acotó el delantero.

Juninho está suspendido por una fecha, después que en el cotejo por los octavos de final (vuelta) contra PSV Eindhoven acumuló dos tarjetas amarillas.

En la actual Liga de Campeones lleva marcados cuatro goles, todos de tiros libres desde largas distancias, en ocho partidos jugados por Olympique Lyon, que marcha invicto con siete triunfos y un empate.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?