EMOLTV

Simeone decreta "concentración continua" en Racing

La decisión del técnico pasa por los malos resultados obtenido en el Clausura, que tienen al equipo muy cerca de la zona de promoción.

28 de Marzo de 2006 | 11:03 | Agencias
BUENOS AIRES.- El entrenador de Racing, Diego Simeone, dispuso ayer que el plantel inicie una concentración continuada "hasta que los números den tranquilidad", ya que el equipo está cerca de la zona de promoción.

Por lo tanto, los jugadores -incluidos los chilenos Milovan Mirosevic y José Luis Villanueva- se concentraron en el predio Mis Marías, de Escobar, aunque "con algunos días libres, de acuerdo a los resultados".

"Las derrotas duelen todas del mismo modo, está claro que el equipo necesita una victoria porque el juego lo mantiene de manera regular", expresó. En ese aspecto, Simeone señaló que "a partir de hoy arrancó una concentración continuada hasta que los números den algo de tranquilidad".

Disputadas once fechas, Racing marcha último en la tabla general y está a un paso de la promoción, solamente por encima de Quilmes y Argentinos Juniors.

Simeone admitió que es "un entrenador novato y joven, que comete errores", pero advirtió que si hubiera armado el equipo no se iba "en la tercera fecha" como lo hizo su antecesor Fernando Quiroz.

Con respecto a la nómina de concentrados, los 24 elegidos fueron Mario Cuenca, Gustavo Campagnuolo, Julio Barroso, Diego Menghi, Diego Crosa, Cristian Grabinski, Claudio Ubeda, Gustavo Cabral, Carlos Arano, Matías Sánchez, Milovan Mirosevic, Fernando De la Fuente, Adrián Bastía, Juan Manuel Torres, Sebastián Romero, Claudio Fileppi, Maximiliano Moralez, Rubén Capria, Raúl Estévez, Carlos Luna, Santiago Malano, Pablo González, José Luis Villanueva y Lucas Valdemarín.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?