EMOLTV

Messi provoca que Grondona tenga la misma expectación que en 1986

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), declaró que está ilusionado con tener en su equipo a un jugador tan desequilibrante como el joven delantero del Barcelona, tal como lo tuvo la selección que se coronó campeona del mundo en el último Mundial organizado por México.

28 de Marzo de 2006 | 16:37 | EFE
BUENOS AIRES.- El joven delantero del Barcelona, Lionel Messi, provoca a Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la misma expectación que tuvo antes del Mundial de México’86, que los albicelestes ganaron con Diego Maradona como gran figura.

"Voy a ir a Alemania con las mismas expectativas. Ojalá que tengamos suerte con los jugadores que están lesionados. Pero estoy ilusionado porque tenemos a alguien que puede desequilibrar y ése es Messi. Quizás me equivoco. Igual, ojo, nadie puede hacer todo solo. Ni Maradona", dijo hoy el dirigente a la radio La Red, de Buenos Aires.

"A nivel de Messi no hay otro igual. En el Barcelona, algo juega ¿no?", comentó Grondona.

Al referirse al punta de Independiente de Avellaneda Sergio Agüero, señalado por parte de la prensa argentina como candidato a jugar el Mundial, el presidente de la AFA dijo que "le falta un poquito".

"No lo pusieron en su momento en la selección y el cuerpo técnico tendrá sus razones”, añadió. Si me preguntan a mí, yo digo que hay jugadores del medio local que pueden ir al Mundial. Sí señor", indicó.

En la selección argentina "podría haber 40 jugadores, pero para saber quiénes irán al Mundial habría que hacer una lotería. No hay mucha diferencia, la diferencia podría estar en lo físico para un torneo corto en el que no es fácil recuperarse. Confío plenamente en Pekerman y seguro que estará tratando de elegir a los mejores", aseguró Grondona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?