EMOLTV

Dos heridos graves dejaron incidentes luego del partido entre Colo Colo y la "U"

Además, hubo 48 detenidos anoche en Talca por los enfrentamientos entre los hinchas de ambos equipos.

30 de Marzo de 2006 | 09:02 | ORBE

SANTIAGO.- Un saldo de 48 detenidos y dos heridos graves fue el resultado de un operativo policial ocurrido en Talca, luego del partido entre los clubes Universidad de Chile y Colo-Colo. Estos hechos se registraron anoche en una estación de servicio Pronto-Copec ubicado en el sector de San Rafael en el kilómetro 237 de la ruta 5 Sur.

Según informó la autoridad policial, un sujeto identificado como Jonathan Riquelme Muñiz y fanático del club azul se encontraba comprando al interior del establecimiento en compañía de cuatro personas más.

En ese mismo momento, se detiene un bus que transportaba a 48 hinchas del club albo quienes sostuvieron un enfrentamiento con Riquelme Muñiz en la puerta de ingreso del local.

Posteriormente y por razones que se investigan, Riquelme fue herido a bala en la pelvis por lo que fue derivado a un centro asistencial en estado grave.

Producto de la riña, un colocolino identificado como Juan Carrasco Álvarez recibió una puñalada en la espalda pero sin quedar sus signos vitales comprometidos.

El local comercial también sufrió daños especialmente en comestibles y especies de diverso valor.

A pesar que los barristas trataron de huir en el bus que los transportaba fueron aprehendidos a 300 metros del lugar de los hechos por Carabineros de la tenencia Carretera Talca, quienes alcanzaron a detener la máquina.

Ante la situación, personal policial retuvo a todos los involucrados a modo de definir responsabilidades en este suceso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?