SANTIAGO.- El joven atacante de Colo Colo y seleccionado Sub 20, Felipe Flores, estará a lo menos seis meses fuera del fútbol, luego que se ratificara el corte de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.
Flores, a poco de ingresar al campo de juego, se lesionó anoche en Chillán en el transcurso del partido de su club con Universidad de Chile, en un partido amistoso organizado por Mercom en medio de un plan de financiamiento de la contratación de Marcelo Salas para los universitarios azules.
"Estoy con mucha pena", señaló un compungido Flores tras ser informado de su diagnóstico. "Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando", agregó.
Flores, de 19 años, fue confirmado este año en el plantel profesional por el técnico Claudio Borghi, quien decidió enviar a préstamo a Huachipato a Gonzalo Lorca, figura hasta ahora en el club de la Octava Región.
"La temporada mejoraba porque era convocado a la Sub 20 y estaba comenzando a jugar en Colo Colo", dijo el promisorio jugador, quien en las próximas horas debera ser intervenido quirúrgicamente.