EMOLTV

Aguilar se instala en semifinales del Futuro Australia 5

El tenista nacional sigue creciendo en la arcilla de Sale, tras vencer por 6-4 y 7-6(5) al noruego Stian Boretti en cuartos de final. Ahora se topará con el griego Konstantinos Economidis por el pasaje a la final.

31 de Marzo de 2006 | 09:07 | El Mercurio en Internet
SALE, Australia.- El tenista chileno Jorge Aguilar (362°) dio otro paso en el torneo Futuro Australia 5, que se disputa sobre la arcilla de la localidad de Sale, al avanzar a las semifinales en el que ha sido su mejor torneo en la gira oceánica de este año.

Aguilar se impuso por 6-4 y 7-6(5) al noruego Stian Boretti (421°) en su llave de cuartos de final, y ahora luchará en la siguiente ronda ante el griego Konstantinos Economidis (261°).

El helénico, quien superó en la ronda previa al jugador local Sadik Kadir (513°) por 6-2 y 6-2, no tiene enfrentamientos previos registrados ante Aguilar.

La otra llave de semifinales la protagonizarán el checo Radim Zitko (404°) y el argentino Damián Patriarca (280°), que lograron cómodas victorias en dos sets en sus respectivos encuentros de cuartos de final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?