EMOLTV

Puerto Montt goleó a Palestino en La Cisterna

El cuadro de la Décima Región pasó por encima de los árabes y lo derrotó 5-1 en su propio estadio.

01 de Abril de 2006 | 18:38 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Era el partido ideal para la recuperación de Palestino. Puerto Montt no había obtenido buenos resultados como visita. Pero el cuadro árabe se encontró con el mejor partido de los salmoneros en lo que va corrido de campeonato y perdieron 5-1 en su propio estadio.

La escuadra dirigida por Daniel Salvado jugó un muy mal partido sobre todo en la última línea que no logró para al cuadro de la Décima Región.

Ya a los 12' el visitante ganaba 1-0 con gol de Ever Cantero. El 2-0 vino por intermedio del goleador de la tarde, Leonardo Monje, a los 22'.

Palestino reaccionó y Fabián Estay, 2 minutos más tarde, logró el descuento para los tertacolores que comenzaron a soñar con la igualdad.

Pero Puerto Montt no estaba para regalar el partido después de estar arriba en la cuenta y nuevamente Monje a los 48' anota y deja 3-1 arriba a los de la Décima Región.

Este gol terminó por matar las esperanzas árabes que no pudo responder a la localía. Es más fue Puerto Montt el que aumentó con goles nuevamente de Ever Cantero a los 60' y otra vez Leonardo Monje a los 70.

Con este triunfo Puerto Montt comienza a despedirse de los últimos lugares ya suma 12 puntos y Palestino se queda con 10 en la mitad de la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?