EMOLTV

Audax y Unión repartieron puntos en el choque de colonias

El equipo de Raúl Toro estuvo más cerca de quedarse con el triunfo, pero Julio Gaona respondió cada vez que fue requerido.

02 de Abril de 2006 | 21:27 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Audax Italiano y Unoón Española terminaron igualados a 1 gol en el último partido de la décima fecha del torneo de Apertura del fútbol chileno, jugado en el estadio Municipal de La Florida.

El resultado fue justo para un partido parejo que tuvo eso sí como principal figura al portero de Unión Española Julio César Gaona.

En el primer tiempo no se hicieron daño y sólo una que otra llegada de Audax entibio al público que llegó a presenciar el encuentro.

Abrió la cuenta Audax Italiano con gol de Arístides Masi a los 47 minutos tras gran pase de Carlos Villanueva, en una de las pocas veces que la ofensiva de la escuadra verda logró sobrepasar a la aplicada defensa roja.

El tanto del empate llegó a los 64' por obra de Adán Vergara después de un tiro libre de José Luis Sierra. El propio Vergara dejó luego a su equipo con 10 hombres, después de ser expulsado por el árbitro Guido Aros.

De ahí en adelante la Unión manejó el pleito a su antojo, con mucho trajín en media cancha e hizo desgastarse a Audax que no pudo llegar al tanto del triunfo.

Audax queda tercero con 20 puntos y Unión suma 13 y se queda en la medianía de la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?