Mancini: "El Inter saldrá a ganar" ante Villarreal

El técnico italiano no se confía del triunfo conseguido en Milán porque el cuadro español "es muy peligroso ya que suele marcar en cualquier momento".

VILLARREAL.- Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, aseguró hoy que su equipo, a pesar de la ventaja de 2-1 conseguida en el partido de ida, saldrá a ganar mañana al Villarreal, en el encuentro que enfrenta a ambas formaciones en el estadio de El Madrigal y que decidirá el pase de uno de los dos rivales a semifinales de la Liga de Campeones.

"El Inter es un equipo importante que está en un momento importante. Lo más importante para nosotros es clasificarnos, pero saldremos a ganar y no a pensar en el 0-0", dijo Mancini en la rueda de prensa previa al partido.

Al margen de acceder a semifinales, para Mancini "lo importante" es que el Inter demuestre "siempre" en el campo que puede "jugar y hacer bien las cosas y que sale siempre a por la victoria".

En opinión del entrenador italiano, el Villarreal es una "escuadra atípica" respecto al resto de equipos que participan en esta competición, aunque elogió y destacó las virtudes de su rival de mañana.

"Defiende muy bien y es difícil hacerle un gol, y por eso, aún es más hacerle dos. A la vez, es muy peligroso ya que suele marcar en cualquier momento. Por ese motivo, es muy importante jugar a ganar porque el Villarreal nos puede sorprender", manifestó.

Además, la presencia del Villarreal en cuartos de final de una competición como la Liga de Campeones y el partido que completó el equipo del chileno Manuel Pellegrini "dicen mucho", según Mancini, del nivel del Villarreal.

Sobre el portugués Luis Figo, el entrenador del Inter indicó que está recuperado y en condiciones de disputar el partido.
EFE
Lunes, 3 de Abril de 2006, 13:56
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion