Buscar...

Mancini: "El Inter saldrá a ganar" ante Villarreal

El técnico italiano no se confía del triunfo conseguido en Milán porque el cuadro español "es muy peligroso ya que suele marcar en cualquier momento".

VILLARREAL.- Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, aseguró hoy que su equipo, a pesar de la ventaja de 2-1 conseguida en el partido de ida, saldrá a ganar mañana al Villarreal, en el encuentro que enfrenta a ambas formaciones en el estadio de El Madrigal y que decidirá el pase de uno de los dos rivales a semifinales de la Liga de Campeones.

"El Inter es un equipo importante que está en un momento importante. Lo más importante para nosotros es clasificarnos, pero saldremos a ganar y no a pensar en el 0-0", dijo Mancini en la rueda de prensa previa al partido.

Al margen de acceder a semifinales, para Mancini "lo importante" es que el Inter demuestre "siempre" en el campo que puede "jugar y hacer bien las cosas y que sale siempre a por la victoria".

En opinión del entrenador italiano, el Villarreal es una "escuadra atípica" respecto al resto de equipos que participan en esta competición, aunque elogió y destacó las virtudes de su rival de mañana.

"Defiende muy bien y es difícil hacerle un gol, y por eso, aún es más hacerle dos. A la vez, es muy peligroso ya que suele marcar en cualquier momento. Por ese motivo, es muy importante jugar a ganar porque el Villarreal nos puede sorprender", manifestó.

Además, la presencia del Villarreal en cuartos de final de una competición como la Liga de Campeones y el partido que completó el equipo del chileno Manuel Pellegrini "dicen mucho", según Mancini, del nivel del Villarreal.

Sobre el portugués Luis Figo, el entrenador del Inter indicó que está recuperado y en condiciones de disputar el partido.
EFE
lunes, 03 de abril de 2006 13:56
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes