EMOLTV

Riquelme "enamora" a Europa con su fútbol en el Villarreal

El volante argentino hace delirar a la prensa española tras el triunfo sobre el Inter por la Liga de Campeones, al punto que lo ponen entre los cinco mejores jugadores del mundo.

05 de Abril de 2006 | 09:31 | Agencias
VILLARREAL.- Juan Román Riquelme fue el destinatario de todos los elogios de la prensa española, por su actuación de ayer en el triunfo de su equipo, Villarreal, por 1 a 0 ante Inter de Italia, lo que le signficó su pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Acá va un resumen de los dichos sobre el volante que habilitó a Rodolfo Arruabarrena para que marcar el único gol en el triunfo sobre el conjunto italiano:

El diario El País

"El equipo de (Manuel) Pellegrini, con un Riquelme imperial, cuaja el partido perfecto para eliminar a Inter", y consideró que el argentino "anoche se confirmó como uno de los cinco mejores futbolistas del planeta".

El deportivo Marca

"Riquelme, distinguido sastre argentino especializado en hacer trajes de alta costura, se vio encarcelado entre los barrotes neroazzurros, pero bastó que el argentino con su bastón de mando impusiera su ritmo para que las cosas cambiaran".

El diario Sport de Barcelona

"Riquelme dirigió la nave amarilla hacia el triunfo final" y que el ex jugador de Boca fue "el mago del balón, ese jugador que con su gambeta es capaz de poner boca abajo el estadio amarillo".

El diario Superdeporte de Valencia

"Riquelme demostró a toda Europa que se trata de uno de los mejores del mundo. Lideró el fútbol amarillo, un juego que acabó convirtiéndose en un vendaval, ante el cual Inter sólo tuvo que sucumbir".

El deportivo As

"Riquelme fue el que dejó los mejores detalles de calidad del partido; asistió al Vasco y se inventó un espectacular disparo".

El Mediterraneo de Castellón

"Todos rindieron a un altísimo nivel, pero la estrella que más brilló en el terreno de juego fue Juan Román Riquelme. El Mago demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo y lució su corona en el Madrigal, reinando por encima de cualquiera de los astros de Inter".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?