EMOLTV

Pellicer y la UC: "Todavía estamos bien situados"

Sobre la derrota ante Corinthians, Pellicer elogió el desempeño del conjunto brasileño, sobre todo en el primer tiempo.

07 de Abril de 2006 | 00:32 | EFE
SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Jorge Pellicer, desdramatizó la derrota que hoy sufrió su equipo ante el Corinthians brasileño (2-3) y subrayó que "todavía estamos bien situados y bien parados".

"Tenemos que jugar nuestra opción hasta el final, sin depender de los rivales", dijo Pellicer, cuyo equipo aún lidera el grupo 4 de la Libertadores, aunque sólo por una mejor diferencia de gol que Corinthians, que con la victoria de hoy le igualó en diez puntos.

Sobre el partido, Pellicer elogió el desempeño del conjunto brasileño, sobre todo en el primer tiempo, cuando el rival "mostró todo su potencial, jugó a gran nivel y nosotros no pudimos desarrollar nuestro juego de siempre", explicó.

"Así y todo pudimos igualar", dijo y afirmó que el segundo tiempo "fue distinto".

"Ahí desarrollamos nuestro juego, pero no tuvimos claridad para el gol", admitió Pellicer, para quien el momento clave del partido fue el tercer gol del Corinthians, "anotado cuando no había tenido opción de llegar a nuestro arco".

"Nos quedaba bastante tiempo para hacer algo, tratamos de hacerlo, buscamos con tres delanteros, pero las cosas se complicaron y pese a que tuvimos ocasiones propicias no fructificaron", se lamentó.

"Hay veces en que las cosas están y otras en que no están", concluyó Pellicer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?