EMOLTV

Mark González es figura y le anota al Real Madrid

El chileno marcó el empate de la Real Sociedad ante los merengues, convirtiendo su tercer gol en la liga.

08 de Abril de 2006 | 15:51 | El Mercurio en Internet, Agencias

MADRID.- Una gran jornada tuvo hoy el volante chileno Mark González en el empate de su equipo la Real Sociedad ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El ex volante de Universidad Católica fue el mejor jugador del terreno y fue quien convirtió el empate de su equipo al minuto 62, tras un grueso error del portero Casillas. Ronaldo había marcado el tanto para los locales a los 26. Este tanto es el gol número 100 del braileño con la camiseta del Madrid.

Antes de marcar, el chileno había tenido también un tiro libre que fue desviado por Casillas.

Es el tercer gol del seleccionado nacional en la liga española y ya se convierte en la figura de la Real Sociedad.

A pesar de que el Real Madrid se encontró inicialmente con un partido muy cómodo, se podría decir que la Real Sociedad fue mejor en la primera parte, pero demostró que está en los puestos de descenso porque comete numerosas distracciones en defensa.

En otro encuentro, el Betis consiguió un valioso empate a un tanto gracias a un gol anotado por Joaquín en el último minuto que destrozó las ilusiones del Cádiz, penúltimo clasificado y cada vez más cerca del descenso.

El Cádiz se adelantó a los 70 minutos, cuando Melli derribó a Jonathan Sesma dentro del área, un penal cobrado ante la incredulidad bética y aprovechado por Lucas Lobos para marcar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?