MILÁN.- Los aficionados del Inter de Milán agredieron esta madrugada a los jugadores de su equipo al regreso del partido que ayer sábado ganaron al Ascoli.
Unos 50 "tifosi" recibieron a las dos y media de la madrugada al equipo en el aeropuerto de Milán a su regreso de Ascoli, donde ganó por 2-1. Los seguidores, furiosos por la eliminación del equipo en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Villarreal insultaron a los jugadores y les arrojaron petardos y cohetes en las dependencias del aeropuerto.
Algunos jugadores del Inter que se dirigían a casa en sus autos fueron perseguidos y agredidos físicamente, según aseguró hoy la televisión italiana. Christian Zanetti resultó herido en la nuca y la policía evitó daños mayores.
La semana pasada, el Inter, tras ganar en casa el partido de ida por 2-1, perdió por 1-0 en Villarreal y quedó eliminado, lo que seguramente costará el puesto al entrenador, Roberto Mancini.
En el campeonato italiano, el Inter (71 puntos) está detrás del líder, la Juventus Turín (79), y lucha con el Milan (70) por el subcampeonato y con ello la clasificación directa para la próxima Liga de Campeones.