EMOLTV

Niegan roces entre Owen y Rooney en la selección inglesa

Según había publicado la prensa inglesa, ambos estarían enemistados por la deuda de un millón de dólares que tendría el actual jugador del Manchester United, dada a su afición al juego.

10 de Abril de 2006 | 18:56 | ANSA
LONDRES.- El representante del internacional inglés Wayne Rooney negó que existan tensiones o entredichos entre el delantero de Manchester United y su compañero de selección Michael Owen por supuestas deudas.

El semanario Sunday Mirror publicó que Rooney tiene problemas con el juego y que debe cerca de un millón de euros a Owen, que juega en Newcastle tras pálido paso por Real Madrid.

La prensa inglesa se hizo eco de la situación y algunos periódicos indicaron hoy que el conflicto ha traído problemas en el seno del seleccionado inglés.

"En cuanto a Wayne, no existe ningún tipo de fundamento para sostener cualquier insinuación de que haya tensiones o problemas entre él y Michael. Wayne y Michael siguen manteniendo una excelente relación", dijo un allegado al joven astro de Manchester United.

"Esto es patético. Lo vivimos con George Best, con Paul Gascoigne y con David Beckham. Conocemos a Wayne Rooney. Lo respaldamos fuerte, no creemos en esas versiones, estamos con él", afirmó el manager y entrenador de Manchester United, Alex Ferguson.

Otra de las versiones que publicó la prensa inglesa es que Rooney perdió su bello auto, un Chrysler 300C color plata, valuado en 40 mil euros, en una partida de póker en la que tomaron parte sus compañeros de equipo Wes Brown y Rio Ferdinand.

Un amigo de los futbolistas, Phil Bardsley, es el dueño ahora del costoso auto.

"Nada de lo que dice la prensa es cierto. El auto es ahora mío, eso es verdad, pero lo compré regularmente", enfatizó Bardsey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?