EMOLTV

Chelsea y Ballack mantienen "avanzadas negociaciones"

Así lo reveló Michael Becker, representante del jugador alemán, quien ya descartó su permanencia en el Bayern Munich.

12 de Abril de 2006 | 13:17 | Reuters
BERLÍN.- El capitán de la selección alemana de fútbol, Michael Ballack, está en negociaciones avanzadas con el Chelsea para fichar por el club inglés, dijo su agente Michael Becker.

Becker le dijo al diario Frankfurter Allgemeine Zeitung que el Bayern había tratado injustamente a Ballack en sus conversaciones por la extensión de su contrato, al mismo tiempo que rechazó las críticas del gerente comercial del Bayern Munich, Uli Hoeness, de que el jugador antepone el dinero a todo.

"Ese comentario no tiene fundamento", afirmó Becker refiriéndose al comentario de Hoeness.

"El dinero no es el tema en la categoría de precio dentro de la que está Michael. El tomará una decisión basada en consideraciones deportivas. Estamos en negociaciones serias con el Chelsea en Londres", agregó.

El contrato del mediocampista con el Bayern expira a final de la temporada.

Según se informó, el jugador de 29 años rechazó una oferta de 36 millones de euros (43,76 millones de dólares) para firmar un nuevo acuerdo con el campeón alemán.

"Siempre estuvo claro que Michael no estaba interesado en aprender un nuevo idioma o una nueva cultura, pero sí una nueva moneda", le dijo Hoeness al diario Kicker el lunes, burlándose de los reclamos de Ballack de que deseaba aprender un nuevo idioma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?