EMOLTV

Benítez quiere a Mark González en el Liverpool la próxima temporada

El técnico español dijo que el volante chileno "tiene más calidad que un montón de jugadores que están en estos momentos jugando en la Liga Premier".

13 de Abril de 2006 | 12:46 | Reuters
LIVERPOOL.- El técnico del Liverpool, el español Rafael Benítez, dijo que espera que el mediocampista chileno Mark González se incorpore al club para la próxima temporada, tras el rechazo de un permiso de trabajo en Inglaterra en agosto.

Los campeones europeos del 2005 ficharon en julio a González, proveniente del Albacete de España, pero tuvieron que cederlo a préstamo a la Real Sociedad, luego de que el jugador no pudiera asegurarse un permiso para jugar en la liga inglesa.

"Mark se está desempeñando realmente bien en España y fue el mejor jugador del partido la semana pasada frente al Real Madrid, cuando marcó un gol", sostuvo Benítez en declaraciones a la prensa.

"Tiene ritmo y también mucha calidad. Puedo decir que tiene más calidad que un montón de jugadores que están en estos momentos jugando en la Liga Premier", remarcó.

El entrenador remarcó su intención de contar con el sudamericano lo más pronto posible. "Aún no entiendo por qué le negaron un permiso de trabajo la temporada pasada y creo que vamos a reconsiderar eso ahora", destacó.

"Mi idea es clara, es tener a Mark trabajando con nosotros en (el campo de entrenamiento de) Melwood a tiempo para la próxima temporada", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?