EMOLTV

Arsenal podría perder a Sol Campbell ante Villarreal

El zaguero se rompió la nariz en un partido por el torneo inglés y, en caso de ser operado, quedaría inmediatamente fuera para el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

13 de Abril de 2006 | 13:31 | EFE
LONDREA.- El defensa central del Arsenal Sol Campbell se rompió la nariz durante el partido de la liga inglesa que su equipo disputó contra el Portsmouth y tendrá que ser operado.

Arsene Wenger, entrenador de los "Gunners", declaró al canal de televisión del Arsenal que Campbell "no tiene problemas para respirar, pero será un cirujano quien decida si tiene que operarse ahora o puede esperar hasta el final de la temporada".

El técnico francés explicó que si el defensa tiene que ser operado de inmediato "necesitará tres semanas para jugar sin correr ningún riesgo, pero podría hacerlo después de una semana".

Campbell, que reapareció frente al Potsmouth después de dos meses y medio lesionado, se rompió la nariz al chocar contra el delantero ruso Svetoslav Todorov.

El zaguero internacional inglés podría perderse al primer duelo de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Villarreal, previsto para el 19 de abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?