EMOLTV

Mark González le anotó ahora al Racing de Pinilla

El seleccionado nacional anotó el único gol con que la Real Sociedad ganó en su campo.

15 de Abril de 2006 | 15:57 | El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- El chileno Mark González volvió a marcar y ser figura en España. Ahora marcó el único gol con que su equipo la Real Sociedad derrotó por 1-0 al Racing de Santander escuadra en la que ingresó en los últimos minutos Mauricio Pinilla.

El ex volante de Universidad Católica volvió a salvar a su cuadro, ya que cuando se jugaban 74 minutos apareció para anotar su cuarto gol con la camiseta de la Real Sociedad.

El trámite del encuentro fue trabado en la primera etapa y a los 20' González fue amonestado por fuerte entrada sobre Vitolo.

En el segundo lapso la escudra del chileno sintió la presión de buscar un resultado positivo y salió con todo en busca del gol del triunfo.

El gol del chileno vino después de un rechazo de un defensor visitante. El seleccionado nacional que toma la pelota a la entrada del área y con pierna izquierda mató e hizo esteril la estirada del portero Dudu Aouate.

Mauricio Pinilla estuvo en la banca hasta los 78 minutos cuando ingresó en reemplazo de Vitolo.

Con este triunfo Real Sociedad sumó 35 puntos y comienza a abandonar la zona de descenso, mientras Racing de Santander se quedó en el puesto 14º con 34 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?