EMOLTV

Pablo Contreras continúa siendo fundamental en gran campaña del Celta

El seleccionado nacional volvió a ser titular en el triunfo de su escuadra como visita ante el Real Betis.

16 de Abril de 2006 | 14:15 | El Mercurio en Internet, Agencias

VIGO.- Pablo Contreras sigue siendo uno de los pilares fundamentales en la gran campaña que está realizando el Celta de Vigo y que lo tienen en el quinto puesto de la liga con un cupo a la Copa UEFA.

Hoy, el ex defensa de Colo Colo volvió a ser titular y figura en el triunfo de su escuadra como visita ante el Real Betis por 2-0.

El equipo del chileno no tuvo demasiados problemas para controlar el partido en todo momento e incluso al final redondeó el marcador ante un Betis muy apagado y sin recursos que no se pareció en nada al de las últimas semanas que se despegó de los puestos de descenso.

Poco después de cumplirse el primer cuarto de hora llegó el gol para el conjunto del chileno, a través de Jorge, quien logró conectar un ajustado remate al que no pudo responder el portero bético.

El equipo visitante logró su objetivo de que pasaran los minutos sin ningún sobresalto y que el 0-1 de la primera parte le valiera para llevarse a Vigo el triunfo, mientras que el Betis, lento y sin ideas, no encontró el camino de, al menos, amarrar un punto.

Ya en las postrimerías del choque, el Celta sentenció con el segundo gol, obra de Jesús Perera, quien había sustituido poco antes al brasileño Fernando Baiano y que se aprovechó de una indecisión defensiva local.

Fernando Vázquez, entrenador del Real Celta, se mostró contento por el juego de su equipo y la victoria en el campo del Betis, lo que además significa estar más cerca de conseguir el objetivo de participar la próxima campaña en la Copa de la UEFA.

"Queríamos ganar para superar al Sevilla y sacar ventaja al Deportivo y lo hemos conseguido", dijo el técnico gallego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?