EMOLTV

Corinthians perdió con Johnny Herrera en el pórtico

El equipo brasileño cayó derrotado por 2-0 ante el Gremio recién ascendido a la serie A, equipo en el que no actuó Alejandro Escalona.

16 de Abril de 2006 | 17:53 | ANSA
SAN PABLO.- Con Johhny Herrera como titular, el último campeón, Corinthians, cayó hoy 2-0 ante el recién ascendido Gremio, mientras que en el clásico de la jornada Sao Paulo derrotó 1-0 a Flamengo, en la primera fecha del Campeonato Brasileño de fútbol 2006.

Corinthians estrenaba su título ante el ganador de la serie B, Gremio pero cayó en Porto Alegre 2-0 pese a tener a sus principales figuras, los argentinos Carlos Tévez y Javier Mascherano y los brasileños Nilmar y Roger.

Los goles de Gremio fueron convertidos por Evaldo y Alessandro. En los visitantes no jugó Alejandro Escalona.

En tanto, Sao Paulo, campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes, logró los primeros tres puntos del torneo al vencer 1-0 a Flamengo en el estadio Morumbí, con un gol de tiro penal convertido por su golero, Rogerio Ceni.

Botafogo, el campeón del estadual de Rio de Janeiro, también venció: uno a cero a Fortaleza, en tanto que Cruzeiro cayó ante Sao Caetano 2-1.

El sábado Juventude, de Caxias, Rio Grande do Sul, derrotó a Paraná 1-0 mientras que Vasco da Gama empató 1-1 ante Internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?