EMOLTV

Villarreal: Gonzalo Rodríguez será operado en ligamento de tobillo

El defensa argentino estará al menos tres meses fuera de las canchas, por lo que se perderá la Liga de Campeones y el Mundial de Alemania.

17 de Abril de 2006 | 09:04 | EFE
VILLARREAL.- Gonzalo Rodríguez, defensa internacional argentino del Villarreal, será intervenido quirúrgicamente de la rotura del ligamento interno del tobillo izquierdo mañana en Valencia, por lo que se perderá el Mundial de Alemania del próximo mes de junio.

Rodríguez se despide de esta temporada, ya que estará de baja un mínimo de tres meses. Mañana será operado por los doctores Enrique Gastaldi y Donato Villani, éste último jefe de los servicios médicos de la selección argentina, en la clínica 9 d’Octubre de Valencia.

El futbolista señaló hoy que ninguna lesión llega en buen momento, pero que en este caso es "aún peor", con el Villarreal en las semifinales de la Liga de Campeones con el Arsenal y la disputa del Mundial de Alemania en el mes de junio. "Además, yo nunca he sufrido ninguna lesión", agregó.

El defensa trasandino se lesionó el pasado viernes en el Camp Nou en el partido de liga ante el Barcelona, adelantado por la disputa de ambos equipos de las semifinales de la Liga de Campeones en la presente semana.

Además, el Villarreal también perdió en este partido a otro de sus centrales, el boliviano Juan Manuel Peña, quien padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le tendrá tres semanas de baja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?