EMOLTV

DT de Tigres: "Sólo importa el triunfo" ante la UC

El técnico brasileño Ricardo Ferreti afirmó que intentarán plantear un partido equilibrado, ya que saben que a los cruzados les sirve el empate para clasificar.

17 de Abril de 2006 | 17:52 | EFE
MONTERREY.- El brasileño Ricardo Ferreti, entrenador del Tigres del fútbol mexicano, dijo que el triunfo es lo único que importa en el partido del miércoles frente a la Universidad Católica, en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"Sabemos de las circunstancias; sólo el triunfo importa y naturalmente que es una responsabilidad más grande", sostuvo Ferreti en relación al enfrentamiento con la UC en Monterrey, norte de México.

El técnico explicó que para los cruzados el empate sería un buen resultado, pero no para el Tigres de Nuevo León, que de no ganar quedarán fuera de los octavos de final.

Según Ferreti "el empate es muy bueno" para la Universidad Católica, "no sólo el triunfo", dijo y añadió: "diferente a nosotros, creo que la postura de ellos puede complicar el partido".

"Vamos a trabajar para anotar y también para no recibir, es equilibrio, lo he mencionado, cuando no tengamos la pelota tenemos que defender bien", sostuvo Ferreti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?