EMOLTV

Marcelo Salas estará entre dos y tres semanas sin jugar

El delantero de la "U" sufrió un pequeño desgarro de casi un centímetro en el encuentro del fin de semana ante O'Higgins.

17 de Abril de 2006 | 18:43 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un pequeño desgarro mantendrá al delantero Marcelo Salas fuera de las alineaciones de la Universidad de Chile por dos o tres semanas, informó hoy el cuerpo médico del club azul.

Los exámenes realizados al capitán de la "U" mostraron que tiene un desgarro de casi un centímetro en el isquiotibial de la pierna derecha, que le tomará al menos dos semanas para poder recuperarse antes de poder retornar a las canchas.

Así lo informó uno de los médicos del cuadro azul, Carlos Infante, quien en conversación con Radio Cooperativa aclaró que dependerá de cómo evolucione su lesión el poder determinar una fecha más precisa respecto a su regreso.

Salas sufrió la lesión el sábado en el partido ante O'Higgins, donde anotó uno de los goles de su equipo en el empate 2-2 ante los rancagüinos. Tras el partido, el propio jugador descartó que se tratase de un desgarro de mayor magnitud.

El delantero de la "U" lleva jugados ocho partidos esta temporada, en los que ha marcado cuatro goles. Es el tercer máximo anotador de su equipo, detrás de Hugo Droguett y Herly Alcázar, ambos con 5 conquistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?