EMOLTV

Tigres amenazan a la UC: "Vamos a estar encima de ellos como perros"

El defensor brasileño Julio César Santos adelantó que su equipo buscará con todo la victoria que los deje en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

18 de Abril de 2006 | 12:53 | DPA
MONTERREY.- Los Tigres de la UANL se juegan este miércoles su última carta para clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores 2006 frente a la Universidad Católica, en un partido donde, según anuncian, irán con todo para conseguir la victoria.

El defensor brasileño Julio César Santos dijo que el plantel felino saldrá "a jugar como un perro" para buscar del pase a la siguiente ronda.

"En cuanto pite el árbitro, vamos a estar encima de ellos como perros. Ahora vienen a nuestra casa y aquí las cosas serán diferencias, porque aquí no vamos a dejar escapar el pase", agregó Santos, al hacer referencia a la derrota que Tigres sufrió por 3-2 en Chile, en el cotejo de ida.

El técnico del equipo, el también brasileño Ricardo Ferretti, coincidió en que todos en el club apuntan a la victoria. "Por las circunstancias, sólo importa el triunfo. Tenemos que conseguir los tres puntos si queremos avanzar", afirmó.

"El empate es bueno para ellos, pero para nosotros sólo importa el triunfo. Su posición nos puede complicar el partido. Habrá que ser pacientes a la hora de atacar para no meternos en problemas", agregó Ferretti.

Tigres es tercero en el Grupo 4 con siete puntos, en tanto que la Universidad Católica es primero con 10 unidades, escoltado por Corinthians de Brasil, con igual número de unidades.

El conjunto chileno, que ya comenzó a entrenarse para el duelo del miércoles en la ciudad de Monterrey, necesita al menos un empate para asegurar su pase a octavos de final del torneo continental de clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?