EMOLTV

Fernández espera su chance en el pórtico de la U

El arquero boliviano está seguro que cuando le den la oportunidad no dejará más la formación titular.

18 de Abril de 2006 | 18:41 | ORBE
SANTIAGO.- José Carlo Fernández sólo está a la espera de una oportunidad para adueñarse del pórtico de Universidad de Chile.

"Sé que si juego en la U no salgo más", dijo este martes tras la práctica en el Caracol Azul. Pero su espera es en buena, sin criticar a su colega Miguel Pinto ni metiéndole presión al técnico Gustavo Huerta.

"El profesor Huerta fue claro al decir que va a atajar Pinto. Ahora, él me conoce, sabe lo que puedo dar, aunque si sigue apostando por Pinto... No es tampoco matar un jugador de entrada, es un chico que supuestamente tiene la proyección, quieren darle la seguridad para que se afiance y está en él lograrlo. Es su oportunidad en la U, aunque si no se consolida voy a atajar yo", sostuvo.

Fernández fue más allá y dijo que estaba dispuesto a demostrarle a la hinchada azul que puede atajar sin que le pese la camiseta. "Para mí es muy válido lo que piensa el hincha... A ellos les demostré el deseo que tengo de jugar por este club y también demostraré que no me pesa ninguna camiseta".

El arquero boliviano también tuvo palabras para la tarea de Pinto, hasta ahora uno de los más criticados en las últimas semanas tras los resultados adversos.

"Miguel trabaja para ser titular, y estoy seguro que si Huerta pudiera meter a los dos seguramente lo hace. En lo personal estoy seguro que puedo ser el arquero ideal para la U", finalizó.