EMOLTV

Prensa mexicana: "Tigres jugó con sangre sólo por cinco minutos"

Los medios aztecas destacaron el agónico triunfo de su equipo sobre la Universidad Católica que los dejó en la siguiente ronda de la Libertadores, pero advierten que "los milagros no se repiten".

20 de Abril de 2006 | 10:01 | AFP
CIUDAD DE MÉXICO.- Los periódicos mexicanos celebraron la "agónica clasificación" de los Tigres de Monterrey para la siguiente ronda de la Copa Libertadores, a pesar de un flojo partido ante la Universidad Católica, gracias a un gol en el último minuto de su "talismán" Carlos Ramírez.

"Los felinos se mostraron como débiles gatitos y fue hasta el final, que agónicamente lograron el triunfo con una anotación de Carlos Ramírez", destacó el diario deportivo Esto.

"Tigres jugó con sangre sólo por cinco minutos, pero les alcanzó, aunque los milagros no se repiten, la suerte que les dio un talismán", agregó el periódico.

La prensa deportiva de México recuerda que es la segunda vez que Ramírez salva a su equipo en los últimos instantes de un partido importante, pues el mes pasado lo hizo en el minuto 86 en el denominado "Clásico del Norte" frente al Monterrey, por lo que se ha convertido en un "amuleto" para su equipo.

El Universal subrayó que los felinos norteños "sufrieron ante una ordenada zaga de la Universidad Católica", mientra que Reforma consideró que "mantuvieron la constante de este año: una falta impresionante de contundencia".

Sobre la UC, Esto señaló que se mostró como "el clásico equipo chileno que juega a media velocidad; su defensa se basa en la colocación, no en la rapidez de sus hombres y su ataque está comandado por un táctico como Darío Conca, que abastece a sus jugadores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?