IMOLA, Italia.- El piloto alemán Michael Schumacher (Ferrari), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, insistió una vez más en que aún no conoce cuál va a ser su futuro cuando acabe la presente temporada.
"Aún no he tomado una decisión. En cuanto lo haga informaré a todo aquel que quiera escucharme", dijo en una conferencia de prensa Schumacher, cuyo contrato con Ferrari vence al final de esta temporada.
"No he marcado un día o una hora concreta para decidir lo que haré el año que viene", agregó el piloto germano, que debe decidir si pone fin a su carrera deportiva, si renueva por Ferrari o si cambia de escudería.
Michael Schumacher es, a sus 37 años, el piloto más veterano de cuantos disputan el Mundial de Fórmula Uno. Durante su carrera deportiva ha disputado 235 carreras (166 de ellas como piloto de Ferrari), con un saldo de 84 victorias, 65 "poles" y 69 vueltas rápidas en carrera, récord absoluto de la historia en los tres apartados.
El alemán fue campeón mundial en 1994 y 1995, como piloto de Benetton, y en 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, ya en Ferrari.