EMOLTV

Ronaldinho abandona la práctica del Barça por una contusión

El astro brasileño recibió un golpe en el muslo derecho, lo que no le impediría, sin embargo, jugar ante el Sevilla el domingo.

21 de Abril de 2006 | 12:21 | EFE
BARCELONA.- El delantero del Barcelona Ronaldo de Assis, "Ronaldinho", tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento de hoy tras sufrir un golpe en una jugada fortuita del habitual partido que la plantilla disputa al final de cada sesión.

Ronaldinho abandonó por precaución el campo de La Masía, unos minutos antes de que finalizase el partido, con una contusión en su muslo derecho.

El astro brasileño, no obstante, estará en condiciones de participar en el encuentro de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y en el que podría conquistar el título de Liga.

De todas formas, el técnico, Frank Rijkaard, podría optar por darle descanso ante el conjunto andaluz con vistas al encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará ante el Milán en el Camp Nou el próximo miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?