EMOLTV

Suspendido el Sevilla-Barcelona por lluvia torrencial

Numerosas zonas del campo, sobre todo la banda de fondo, quedaron inundadas, con varios centímetros de profundidad, tras descargar la tremenda tormenta, no solo de granizo -de tamaño de aceitunas.

23 de Abril de 2006 | 16:16 | EFE
SEVILLA.- Una fuerte tromba de agua, acompañada por tres granizadas, ha provocado que el partido Sevilla-Barcelona se demorara al menos tres cuartos de hora, hasta que el árbitro cántabro Fernando Teixeira decidiera suspenderlo definitivamente, con el acuerdo de los dos clubes.

Numerosas zonas del campo, sobre todo la banda de fondo, quedaron inundadas, con varios centímetros de profundidad, tras descargar la tremenda tormenta, no solo de granizo -de tamaño de aceitunas-, que retumbaba en las cubiertas del Ramón Sánchez Pizjuán, sino de agua.

El árbitro del partido, Fernando Teixeira hizo dos inspecciones del campo, tras lo que se retiró a los vestuarios -con algunos problemas porque tuvo que sortear los enormes charcos-, para sopesar la decisión.

Al menos 15.000 espectadores aguantaron estoicamente la tormenta, aunque resguardados en zonas cubiertas- hasta conocer si el partido se disputaba.

Ahora los dos equipos tendrán que ponerse de acuerdo con la Federación Española de Fútbol para fijar una fecha. El Barcelona juega el miércoles la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Milán, y el Sevilla el jueves se medirá al Schalke 04 alemán por un puesto en la final de la UEFA

Ya esta tarde fue suspendida la corrida de toros de la Real Maestranza, a consecuencia de la tromba de agua y fuerte vendaval.

A consecuencia de la tormenta nocturna en Sevilla se produjeron grandes retenciones en el trafico en la ronda urbana, ronda norte, la de circunvalación SE-30 y la autovía A-92, así como inundaciones en diversas poblaciones de la provincia sevillana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?