EMOLTV

Massú debuta este martes en el ATP de Casablanca

El viñamarino enfrentará cerca del mediodía al alemán Michael Berrer en la primera vuelta del torneo africano, donde aparece como máximo favorito.

24 de Abril de 2006 | 16:00 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/CASABLANCA.- El tenista chileno Nicolás Massú (37°), primer favorito en el torneo ATP de Cablanca, debutará este martes en la primera ronda del certamen marroquí ante el alemán Michael Berrer (123°).

El viñamarino, quien esta semana retrocedió un lugar en la clasificación de tenistas profesionales, buscará recuperar terreno en el Grand Prix Hassan II ante un rival que a primera vista parece accesible.

Berrer, de 25 años, es un zurdo que no ha ganado títulos en el circuito profesional y que tiene como participación más exitosa de este año haber llegado a semifinales en el Challenger de Wolfsburgo.

El debut de Massú se producirá en el segundo turno de tarde en la cancha central del torneo, por lo que saldrá a la cancha cerca del mediodía (horario chileno).

En caso de superar el estreno, Massú enfrentaría en la segunda ronda al italiano Alessio Di Mauro (84°), quien hoy venció en la primera vuelta al marroquí Mounir El Aarej (589°) por 6-2 y 6-4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?