EMOLTV

Adrián García consiguió primer triunfo de la temporada

Quedó entre los 16 mejores de Bogotá, y deberá medirse con el ganador del choque entre el brasileño Andre Sa (234) y el griego Vasilis Masarakis (135).

24 de Abril de 2006 | 20:27 | Orbe
BOGOTA.- El chileno Adrián García (119), después de múltiples contraste, consiguió ganar el primer partido de la temporada. En el Challenger de Colombia, en tres sets, se impuso por 3-6, 7-6 (6) y 7-6 (4) al estadounidense Hugo Armando.

García comenzó con un difícil desafío frente al norteamericano, ya que el primer set sobre la arcilla de Bogotá le fue claramente adverso, pero logró reponerse para extender el encuentro, al ganar la segunda manga en un cerrado tie break por 8-6.

El tercer set marcó lo mejor del partido y ahí el penquista logró darlo vuelta definitivamente a su favor, al extender la lucha hasta el final y dar el zarpazo nuevamente en el desempate (7-4), para conquistar su primer triunfo y dejar atrás un magro comienzo de año.

Ahora el chileno quedó entre los 16 mejores de Bogotá, y deberá medirse con el ganador del choque entre el brasileño Andre Sa (234) y el griego Vasilis Masarakis (135).

Por otra parte, el primer favorito y actual campeón del challenger de Bogotá, Paul Capdeville (122) debutará este martes cerca de las 16:00 horas frente al argentino Diego Alvarez (514), pero en la jornada inaugural ya sumó un triunfo, al ganar en el dobles. Junto al rumano Rzvan Sabau, ganaron al argentino Diego Alvarez y al italiano Enzo Artoni por 6-2 y 6-3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?