EMOLTV

F1: Manager asegura que si Schumacher sigue, se quedará en Ferrari

"Bild" afirma hoy que Ferrari ha ofrecido al siete veces campeón del mundo dos años más de contrato a 35 millones de euros por temporada.

25 de Abril de 2006 | 06:59 | EFE


BERLÍN.- El piloto alemán Michael Schumacher no tiene decidido aún si seguirá en competición, pero, de hacerlo, se quedará en Ferrari, insistió hoy el manager de éste, Willi Weber.

"Si sigue corriendo, será con Ferrari", apuntó Weber, en declaraciones a la agencia DPA, después de que "Bild" informase hoy de que Ferrari ha puesto a disposición de Schumacher un contrato por dos años más y por un total de 70 millones de euros.

"Yo en su lugar seguiría dos años más", recomienda Weber a su cliente, para matizar, sin embargo, que la decisión compete a éste.

Schumacher ha dicho hasta ahora que anunciará su decisión a mediados de temporada y que en caso de seguir lo haría, en un 99 por ciento de las posibilidades, con Ferrari.

"Bild" afirma hoy que Ferrari se ha "rascado de nuevo el bolsillo" y ha ofrecido al siete veces campeón del mundo la misma cifra que en junio de 2003: 35 millones por temporada.

Según ese medio, el contrato tiene una cláusula "de campeón", que permitirá al piloto retirarse cuando quiera si consigue esta temporada un nuevo título mundial.

El fin de semana pasado el director de la escudería, Jean Todt, afirmó a ese medio que Schumacher nunca abandonará Ferrari, al menos mientras siga en la Fórmula Uno.

Todo eso fue después de lograr su 'pole position' número 66 y batir el récord que compartía con Ayrton Senna y antes de ganar la carrera de Imola, lo ha hecho renacer las esperanzas de un nuevo título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?