EMOLTV

Ancelotti: "Nos sentimos penalizados por un error del árbitro"

El entrenador del Milan asegura que la actuación del árbitro Markus Merk, quien anuló un gol a Shevchenko, fue vital para que su equipo quedara fuera de la Champions.

26 de Abril de 2006 | 17:11 | EFE
BARCELONA.- Carlo Ancelotti, entrenador del AC Milan, que esta noche al empatar sin goles en su visita al Barcelona cayó eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones, lamentó el "error" del árbitro, al anular un gol a Andriy Shevchenko, que considera apartó a su equipo de la final.

"El gol fue válido. No sé como un árbitro de este nivel ha podido anularlo. Mamma mía.... Nos sentimos penalizados. Un árbitro como él (Markus Merk) no puede cometer un error así", dijo Ancelotti, a la televisión italiana apenas terminado el partido.

Ancelotti, que vio la repetición de la discutida jugada por un monitor de televisión, considera que en la acción "Puyol se escurrió" y Shevchenko "no hizo falta".

"Un episodio como ése nos ha penalizado y nos quita estar en una final que habríamos merecido. Hemos quedado fuera por un episodio. Salimos con la cabeza alta, pues hemos estado a la par con el Barcelona en los dos encuentros", afirmó Ancelotti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?