EMOLTV

Maradona se quedó con la camiseta de la selección brasileña

En el comercial, Maradona aparece usando una camisa oficial de la selección brasileña y cantando el himno nacional de Brasil al lado de jugadores como Ronaldo y Kaká.

28 de Abril de 2006 | 09:38 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona se quedó con tres ejemplares de la camiseta de Brasil con su nombre estampado que utilizó para grabar un anuncio publicitario.

La anécdota, divulgada hoy por el diario Extra, fue contada por los responsables del comercial que el mejor futbolista de la historia argentina grabó para un fabricante brasileño de bebidas gaseosas y que ha revivido la rivalidad futbolística entre ambos países en vísperas de la Copa del Mundo de 2006.

En el comercial, Maradona aparece usando una camisa oficial de la selección brasileña y cantando el himno nacional de Brasil al lado de jugadores como Ronaldo y Kaká en los momentos previos a un supuesto partido.

La imagen es interrumpida cuando el ex astro despierta en su cama, ya con la camiseta de la selección argentina, y se queja de la pesadilla provocada por el exceso de consumo de la gaseosa.

"Maradona se puso la camisa de la selección brasileña sin problemas. Estaba feliz y tranquilo", afirmó Roberto Trinas, gerente de comercialización de la bebida anunciada, en declaraciones a Extra.

"Él se llevó a su casa tres de las camisetas que tenían su nombre en la parte de atrás. Quedó encantado", agregó el director de escena de la agencia publicitaria que realizó el comercial, Mauricio Guimaraes.

Los ejecutivos contaron que las negociaciones para tener al argentino en el comercial comenzaron a finales del año pasado y Maradona aceptó en menos de un mes.

Pese a que no revelaron el valor pagado al ex jugador argentino, versiones de la prensa brasileña indica que sería entre 150.000 y un millón de dólares. Según Guimaraes, el único problema fueron las dificultades que Maradona tuvo para memorizar algunas estrofas del himno nacional de Brasil, que son complicadas hasta para algunos brasileños.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?