EMOLTV

Oliver Kahn anuncia que se retirará en dos años más del fútbol

El arquero dijo que los próximos años los pasará en el Bayern Munich, para finalizar esta etapa de su vida "con la cabeza en alto".

29 de Abril de 2006 | 10:24 | Reuters
BERLIN.- El capitán del Bayern Munich, Oliver Kahn, planea jugar para su club dos años más después del Mundial de fútbol y luego retirarse de la actividad, dijo el propio arquero en una entrevista publicada hoy un diario alemán.

"Después del Mundial, voy a jugar dos años en el Bayern Munich y luego esta etapa de la vida se habrá terminado para mí", dijo Kahn al periódico Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ).

"No voy a finalizar esta fase de la vida con una jubilación, sino con la cabeza en alto, aceptando la situación tal como es", agregó.

Kahn, de 36 años, quedó atónito a principios de mes cuando Jens Lehmann, del Arsenal inglés, fue designado como arquero titular de la selección alemana para el Mundial.

El guardameta del Bayern aceptó su rol de suplentes de Lehmann en el certamen, que tendrá como anfitrión a Alemania del 9 de junio al 9 de julio.

"Si soy necesario en el Mundial, allí estoy", sostuvo Kahn en su charla con el diario FAZ. El actual contrato del arquero con el club de Munich vence el 30 de junio del 2008.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?