Boca Juniors golea y está a un paso de salir campeón

El conjunto de Alfio Basile derrotó a Estudiantes de la Plata por 4-0.

BUENMOS AIRES.- Boca Juniors venció hoy a Estudiantes de La Plata (4-0) en el estadio "La Bombonera" y ha quedado a un paso del título de campeón del torneo Clausura 2006 del fútbol argentino.

El equipo boquense, que se enfrentó a una formación de suplentes de Estudiantes debido al exclusivo interés de este club por pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, mantiene en la clasificación una ventaja de cuatro puntos sobre Lanús cuando quedan dos jornadas para que termine la competición.

Por su parte River Plate quedó con mínimas posibilidades de luchar por el título al igualar a tres goles en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, resultado que lo desplazó al tercer puesto, a seis puntos del primero.

Los goles de Boca Juniors los marcaron Federico Insúa (20 y 78), Rodrigo Palacio (56) y el veterano Guillermo Barros Schelotto (m83), que con el portero Roberto Abbondanzieri van camino a ganar el decimocuarto título de campeones.

"Mis jugadores tienen pasta de campeones", dijo el entrenador boquense, Alfio Basile, tras el encuentro en el que ha reaparecido el centrocampista Sebastián Battaglia, tras superar una lesión que le impidió jugar desde que comenzó el año.
EFE
Domingo, 30 de Abril de 2006, 20:29
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion