EMOLTV

Arsenal goleó al Sunderland y sigue luchando por la Liga de Campeones

El cuadro que juega la final de la Champios ante el Barcelona contó con una gran actuación del español Cesc Fábregas y del francés Thierry Henry.

01 de Mayo de 2006 | 15:56 | EFE
LONDRES.- El Arsenal, con otra buena actuación del español Cesc Fábregas y del francés Thierry Henry, goleó a domicilio al Sunderland y mantiene sus opciones de lograr la cuarta plaza de la Liga inglesa, que le da el acceso directo a la Liga de Campeones.

El conjunto que dirige Arsene Wenger, rival del Barcelona en final de la Champios League, no necesitó más que conectasen Cesc y Henry, en el primer tiempo, para solventar su encuentro ante el colista, ya descendido, que ha sido incapaz de ganar partido alguno en su campo en toda la temporada.

Un gol en propia meta de Danny Collins allanó el camino de los "cañoneros", en el minuto 29, y en el tramo final del primer tiempo, Cesc aprovechó un gran pase de Henry para ampliar la ventaja y, tres minutos después, el capitán culminó la goleada con un golpe franco que no logró rechazar el meta Kevin Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?