EMOLTV

Rijkaard: "La temporada todavía no ha terminado"

El entrenador holandés aseguró que el Barcelona "ha demostrado la suficiente alegría" durante la fiesta de celebración del título.

06 de Mayo de 2006 | 17:32 | EFE
BARCELONA.- Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, recordó hoy que la temporada del Barcelona "todavía no ha terminado" para explicar las escasas rotaciones que introdujo en su once inicial ante el Espanyol y las comedidas celebraciones de la Liga después del partido (2-0).

El entrenador holandés aseguró que su equipo "ha demostrado la suficiente alegría" durante la fiesta de celebración del título "y el público ha quedado contento y todo se ha celebrado bien", pese a que sólo Rijkaard, Puyol, Gabri y Larsson se dirigieron a la afición.

Del partido ante el Espanyol, Rijkaard destacó que su equipo "mereció ganar" porque "hemos trabajado bien y los jugadores han ayudado mucho a Jorquera", portero titular del equipo catalán que firmó una destacada actuación.

"Todavía no ha terminado la temporada y no nos podemos relajar. Todos quieren jugar, haber ganado el título no significa que te puedas relajar", apuntó Rijkaard, quien añadió que los jugadores "que suelen ser titulares también querían estar hoy en el campo.

"Rijkaard calificó de 'buena noticia' el primer partido como titular de Xavi después de su lesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?