EMOLTV

Sebastián Piñera: "Colo Colo es un equipo que da espectáculo"

El empresario, presente en las tribunas del estadio Monumental, vibró con el encuentro en que los albos derrotaron a Cobreloa por 2-0.

07 de Mayo de 2006 | 18:51 | Karina Morales, El Mercurio en Internet

SANTIAGO.- Las miradas en el estadio Monumental no sólo se concentraron esta tarde en el espectáculo deportivo que brindaron Colo Colo y Cobreloa.

Y es que en el corazón de la tribuna Rapa Nui del recinto de Macul se encontraba ni más ni menos que Sebastián Piñera, el nuevo integrante del directorio de Blanco y Negro quien, pese a la insistencia periodística, no quiso confirmar ni desmentir los trascendidos que aseguran que ya posee el 10 por ciento de las acciones del cuadro albo.

"Lo importante es que tenemos un proyecto compartido todos los directores de Colo Colo y en eso estamos trabajando con entusiasmo", dijo el empresario para salir al paso de esta interrogante.

El nuevo miembro del directorio del "cuadro popular" precisó, en tanto, que su idea es apoyar la gestión de Claudio Borghi hasta el final, ya que "le ha dado una identidad al equipo, un estilo muy compatible y consistente con el alma de Colo Colo, que es un equipo goleador y que da espectáculo".

Después de haber visto perder a los albos las últimas dos fechas del campeonato, Piñera entre risas confesó que su presencia en el estadio no es mufa, y aseguró entusiasta que este triunfo "es como un tónico, una vitamina para el espíritu".

El ex candidato presidencial destacó la necesidad de que victorias como la de hoy se repitan, para que el club albo recupere pronto el liderato de la tabla.

Sólo así Colo Colo podrá clasificar tanto a la Copa Sudamericana como a la Libertadores del próximo año, las mejores vitrinas para mostrar a sus jugadores al mercado exterior, aseguró el empresario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?