NBA: Detroit hace desaparecer al "rey" James

Los Pistons aplastaron a los Cavaliers de LeBron James en el primer partido de la semifinal que disputan en los playoff de la NBA.

AUBURN HILLS.- El alero LeBron James se dio cuenta de inmediato de que los Pistons de Detroit no son los Wizards de Washington y su equipo de los Cavaliers de Cleveland se comportaron como uno más del montón en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este.

El alero Tayshaun Prince lideró a seis jugadores de los Pistons con doble dígito y con 24 puntos llevó a su equipo a la victoria por 113-86 sobre los Cavaliers, que nunca estuvieron a la altura del partido.

Los Pistons consiguieron un triunfo fácil para tener ventaja de 1-0 en la serie que disputan a los Cavaliers al mejor de siete, con el segundo partido programado para el próximo martes, en el mismo escenario del Palace de Auburn Hills.

El escolta Richard Hamilton anotó 20 puntos mientras que el base Chauncey Billups colaboró con 14 y 10 asistencias para convertirse en los tres mejores anotadores de los Pistons.

La estrella de los Cavaliers, James, se tuvo que conformar con 22 puntos, pero todos en la primera mitad, e incluso ya no salió a jugar el último periodo debido a que en el tercero se fue sin producción.

El pívot lituano Zydrunas Ilkgauskas anotó 14 puntos y el suplente brasileño Anderson Vareajo colaboró con 11 tantos. Varejao jugó 21 minutos y anotó 4 de 5 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal, consiguió ocho rebotes, un robo de balón y puso un tapón.

La segunda semifinal de la Conferencia Este se comenzará a disputar a partir de mañana, lunes, entre los Heat de Miami y los Nets de Nueva Jersey con la ventaja de campo para los primeros.
EFE
Domingo, 7 de Mayo de 2006, 22:42
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion