EMOLTV

Van Nistelrooy es separado del Manchester por problemas con el DT

El delantero holandés habría protagonizado algunos incidentes en entrenamientos y fue marginado del último partido ante el Charlton Athletic.

08 de Mayo de 2006 | 11:20 | DPA
LONDRES.- El futbolista internacional holandés Ruud van Nistelrooy fue separado de su equipo, el Manchester United, por el entrenador Alex Ferguson.

"Ha habido un par de problemas y un par de incidentes en entrenamientos que me intranquilizan", dijo anoche Ferguson anunciando, que hablaría con la directiva sobre posibles consecuencias.

Según informaciones de varios periódicos británicos, el goleador va a ser vendido, porque se enemistó con el técnico. Van Nistelrooy tiene contrato con el Manchester hasta 2008.

Para el partido contra el Charlton Athletic (4-0), Ferguson dejó sorpresivamente fuera del equipo a su más exitoso goleador. A continuación, Van Nistelrooy no fue al estadio en el bus del equipo sino que tomó un taxi.

"En un tan importante partido para el club quería que todos formasen un bloque. En esa situación pensé que Ruud no debería formar parte del equipo", aclaró Ferguson. "Lo discutiré el lunes y el martes con la directiva", agregó.

Las relaciones entre Ferguson y Van Nistelrooy se consideran por completo deterioradas desde febrero. En ese mes, el entrenador sentó en la tribuna al delantero de 29 años en la final de la Copa de la Liga contra el Wigan Athletic.

Van Nistelrooy es codiciado por muchos clubes, entre ellos el Inter, así como por el Tottenham Hotspur y el Atlético de Madrid. Desde 2001 anotó para el Manchester 150 goles en 219 partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?