EMOLTV

Rijkaard lleva a Messi a la final de la Liga de Campeones

La inclusión definitiva del argentino en el equipo que enfrentará a Arsenal se decidirá este martes tras la primera práctica en suelo francés.

15 de Mayo de 2006 | 11:18 | DPA
BARCELONA.- Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, incluyó hoy al argentino Lionel Messi en la lista de 22 convocados que viajarán mañana a París, donde su equipo disputa el miércoles la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal.

Messi todavía no recibió el alta médica, pero realizará mañana el entrenamiento del Barcelona en el estadio de Saint-Denis y tras esa sesión se tomará una decisión definitiva sobre su inclusión o no en la lista definitiva de jugadores convocados para la final.

El argentino se entrenó el domingo por primera vez con el resto de la plantilla, pero continúa de baja por la lesión muscular que se produjo el 7 de marzo durante el partido entre el Barcelona y el Chelsea, de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los jugadores del Barcelona que viajan a la capital francesa son Víctor Valdés, Jorquera, Carlos Puyol, Oleguer, Rafael Márquez, Sylvinho, Gio, Belletti, Edmílson, Xavi, Andrés Iniesta, Gabri, Thiago Motta, Mark Van Bommel, Deco, Ludovic Giuly, Santi Ezquerro, Ronaldinho, Messi, Maxi López, Henrik Larsson y Samuel Eto’o.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?